jueves, 28 de enero de 2016

CURSILLO METODO ABN PADRES Y MADRES.

CURSILLO METODO ABN PARA PADRES Y MADRES.

Nos explican que es un cálculo sencillo que elimina las dificultades de las cuentas, el camino a unas MATEMÁTICAS FÁCILESSENCILLAS DIVERTIDAS.
Pretendemos con este nuevo método, que nuestros hijos disfruten con un cálculo distinto que cambiará su actitud y su capacidad ante las matemáticas.

¿Por qué este método?  Como dice su autor: "es posible calcular de otra manera: más motivadora, más fácil, más conectada con el pensamiento de los niños, más adaptada a sus futuras necesidades. En definitiva, del modo más eficaz para que los alumnos alcancen competencia matemática"

Como sabeis se introdujo en el colegio un nuevo método de calculo llamado ABN. Como hemos recibido comentarios de padres en relación a la necesidad de conocer este método  para poder afrontar las dudas de sus hijos, desde el AMPA vamos a realizar un pequeño curso para explicar e iniciar a todos los padres y madres,  la  profesora  Irene impartirá un curso a los padres y madres que asi lo deseen.
EL CURSO TENDRA LUGAR EN EL CEIP SAN ISIDRO Y SE CELEBRARA EL MARTES 16 DE FEBRERO A LAS 16:00 .


Su duración será de aproximadamente 1 hora y media. Y pondremos para quien quiera dejar a sus hijos de un aula con una persona que se encargara de ellos durante la duración del mismo. Rogamos a los asistentes sean puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario