¿QUIENES SOMOS?

La AMPA es la asociación que agrupa a las madres, padres o tutores legales de los alumnos de el C.E.I.P SAN ISIDRO DE LOS BELONES. Es el vehículo de comunicación de las familias con el centro y una forma de participar e involucrarse en la marcha de el colegio. También forma parte del Consejo Escolar con un representante.
Nuestra asociación está compuesta por vosotros, papás y mamás de nuestros niños que queremos participar en su educación, involucrándonos de forma activa en ella, en su aprendizaje, en su día a día, mientras disfrutamos observando aún más de cerca su evolución en una etapa tan importante.
La AMPA la forman madres y padres que, de manera voluntaria y desinteresada, realizamos diversas tareas y actividades encaminadas a mejorar el entorno educativo de nuestros hijos. Personas a las que les quede algún rato libre y tengan ganas para colaborar aportando nuevas ideas, opiniones, transmitir las quejas, compartir experiencias, realizar actividades, etc, que contribuyan al bienestar de nuestros hijos y colaborando en una mejor calidad de la educación.
La AMPA (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) de el C.E.I.P SAN ISIDRO, es una asociación sin ánimo de de lucro que agrupa a las madres, padres o tutores legales de los alumnos de el colegio, que está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Region de Murcia asi como en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Cartagena.